CAUSA POR COMBUSTIBLES

Locales 18 de agosto de 2016 Por
La Dra. Aronne, fiscal del Ministerio de la Acusación Pública de la ciudad de Casilda, le comunicaba a Mañana Total el programa de Carlos Barulich por Radio Más a cerca de la denuncia realizada por Asuntos Internos de la Policía de la Unidad Regional IV de la ciudad sobre la falta de combustible para los móviles.
369236 (1)

Escucha el audio

Audio

Asuntos Internos de la Policía de la Unidad Regional VI de Casilda, presentó una denuncia ante la Fiscalía de la Dra. Aronne por las sustracción ilícitamente de  combustibles.

La Dra. Aronne decía a Carlos Barlich de Mañana Total por Radio Mas que,  chequear las primeras actuaciones de Asuntos Internos, ordenar medidas para aclarar el hecho y darle participación a la Unidad Fiscal de Violencia Institucional a cargo de la Dra. Carina Bartochi quien será la encargada de investigar este tipo de hechos en el cual se encontraría involucrado personal policial.

Con el devenir de la investigación se corroboraran los datos que están trascendiendo porque las medidas que se ordenaron fueron justamente destinadas a corroborar maniobras fraudulentas respecto del combustible de la partida presupuestaria.

Las maniobras indicarian no cargar combustible y retirar el dinero de las Estaciones de Servicios.

Seguí la nota completa en el audio respectivo.

Fuente: Radio Más 

Boletín de noticias