NUEVA FECHA PARA AUDICENCIA PUBLICA

Nacionales 23 de agosto de 2016 Por
Retrasaron la fecha de la audiencia pública por el gas. La primera discusión pública sobre el nuevo esquema tarifario estaba prevista para el 12 de septiembre pero el gobierno decidió posponerlo unos días
penaranguren.jpg_1980963798

La audiencia pública convocada por el Gobierno para discutir el nuevo cuadro tarifario en el servicio de gas se realizará el 16 de septiembre próximo y no el 12, como estaba previsto. La discusión tuvo que ser habilitada desde Casa Rosada tras el fallo de la Corte Suprema que ordenó frenar el aumento para usuarios residenciales.

El cambio de fecha fue comunicado este martes en el Boletín Oficial a través de la resolución 3957/2016 donde se indicó que, pese al cambio de fecha, la reunión seguirá siendo a las 9 en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1 del porteño barrio de La Boca.

En los considerandos de la medida se explica que “desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial, el día 19 de agosto de 2016, se ha apreciado un notable interés de parte de la ciudadanía en participar en la audiencia convocada, lo que se evidencia en las consultas y solicitudes de inscripción recibidas, tanto en forma personal como virtual”.

Ello, añade el texto, “hace aconsejable, a fin de asegurar la intervención de todos los eventuales interesados, fijar una nueva fecha para la realización de la audiencia, extendiendo de este modo el plazo previsto para la inscripción y eventual compulsa de las actuaciones pertinentes”.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar