CASILDA EN TECNOPOLIS

Locales 30 de agosto de 2016 Por
La Cámara de Emprendedores de Casilda ha sido especialmente invitada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ha participar de la Feria de Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte desde este jueves hasta el Domingo inclusive.
14199601_534573516726677_8845258224689697902_n

Estela Bilicich, emprendedora y miembro de la Cámara de Emprendedores de Casilda, hoy por la tarde nos decía: Cuando se trabaja con pasión, cuando se toma al emprendedorismo como filosofía de vida, cuando estamos convencidos que los logros son producto de capacitación, responsabilidad y entrega , cuando vemos a un emprendedor con sueños y lo acompañamos , cuando un emprendedor exitoso te emociona , cuando se gana el afecto de muchos o de todos, cuando un emprendedor camina al lado tuyo.... es porque ... somos una parte de la suma de voluntades que estamos por la buena senda.

Por todo lo expresado, por actitudes y aptitudes , desde el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, CASILDA se ganó un espacio en las ferias de Tecnópolis, por ello, hemos sido invitadas especialmente por el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN para participar de la FERIA DE TECNÓPOLIS DEL BICENTENARIO, CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE  desde el jueves 1 de septiembre al domingo 4 inclusive.

En esta primera instancia, expondrán por Casilda las Sras Graciela Ferragutti, Graciela Gavotti , Mariela Bertolotti y Estela Bilicich.

Este es un logro que debemos celebrar todos , porque todos hicieron posible que nuestra Cámara Emprendedores Casilda alcanzará un elevado concepto , por sus ferias, por sus feriantes , por el público que nos visita , por la Municipalidad de Casilda brindando su espacio público en el lugar más céntrico de la ciudad , por los medios de difusión y por todos los que en su momento nos apoyaron.

Fuente: Cámara Emprendedores Casilda

Boletín de noticias