TREMENDO RECITAL

Locales 03 de septiembre de 2016 Por
El 2 de Septiembre de 2016 sera una fecha que quedara en el recuerdo de todos los Casildenses y los amantes de la Renga. En un increíble recital la Banda de Hard Rock de Mataderos hizo delirar a sus seguidores, en las instalaciones del Poli del Club Atlético Alumni de la ciudad.
830

La Renga, la banda de Hard rock formada el 31 de diciembre de 1988, en el barrio porteño de Mataderos, al sur de la ciudad de Buenos Aires, cuya formación se completa con Gustavo Nápoli (cantante principal, guitarra principal), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo) y Jorge "Tanque" Iglesias (batería) integran el grupo desde sus inicios, mientras que Manuel Varela se les unió en 1994, gracias a Gabriel Sánchez (saxo), miembro de la banda hasta 2008, hicieron deleitar al público que se hizo presente en las instalaciones del Poli

Llegaron de todos lados para disfrutar de este gran banquete. La Renga cierra el viernes con una fiesta que empezó muy temprano en Casilda.

En colectivo, en auto, entre amigos, en pareja. Como pudieron vinieron a ver a su banda favorita. Algunos llegaron el jueves, pero el grueso a partir del viernes.  

Desde temprano se fueron arrimando al Polideportivo de Alumni. Armaron carpas, prendieron el fuego para el asado y prepararon algo para tomar, como el ritual lo indica antes de la apertura de los ingresos (alrededor de las seis de la tarde) para tomar ubicación donde disfrutar el show.

Una fiesta para la ciudad.

Boletín de noticias