El agua no da respiro

ULTIMO MOMENTO !! 04 de enero de 2016 Por
Trabajos por la intensa lluvia. Protección Civil y la Municipalidad de Casilda informan que ante la importante cantidad de lluvia que se registra en nuestra ciudad, diversas cuadrillas de empleados municipales se encuentran dando respuesta a los reclamos que están llegando.
Lluvias Nueva Roma
Lluvias Intensas en Casilda y la region
Las máquinas y los equipos de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos están todos en la calle atendiendo a los reclamos que se reciben a través del teléfono 420 341.

La secretaria de Desarrollo Social, Celina Arán, y sus colaboradores, junto a la comisión de la Vecinal Nueva Roma han preparado las instalaciones de la institución para recibir evacuados en caso que sea necesario.

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi, está comunicado directamente con el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Casilda a los efectos de trabajar en conjunto para brindar rápida respuesta a quienes lo necesiten.

El intendente Sarasola se encuentra recorriendo la ciudad, y está en permanente contacto con los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; y de Desarrollo Social, María Celina Arán.

Todo vecino que necesite ayuda del Municipio debe comunicarse al 420 341, siendo éste el único canal para recibir reclamos, para poder dar solución de manera organizada.

Te puede interesar