BERNI PARA CHICOS

San José de la Esquina 14 de septiembre de 2016 Por
La muestra itinerante “Berni para niños” abrió sus puertas al público este martes 13 de Septiembre. Con entrada libre y gratuita, la Comuna de San José de la Esquina invita a acercarse a niños, familias, maestros, y a todos aquellos que quieran deleitarse con ella.
3994

Con la presencia de Ezequiel Ruani se realizó la apertura de la consagrada muestra que ya recorrió gran parte de la provincia y el territorio nacional.

“Berni para niños” propone un espacio de creación, participación, juego y aprendizaje a través del contacto con la historia y el trabajo de Antonio Berni, uno de los artistas más importantes de nuestro país.
 
Este autor retrató la dignidad de las personas, y así dio vida a quienes son los anfitriones de la exposición, los personajes de Juanito Laguna y Ramona Montiel, atravesados por la inocencia y la ternura, nos cuentan sus penas, sus alegrías y sus sueños.
 
Las escuelas y público en general estuvieron visitando y recorriendo en su primer día.  Cabe recordar que la exposición estará abierta hasta el 25 de Septiembre en la Sociedad Española, lugar aportado por la Comuna para ser techo de esta hermosa obra.

Boletín de noticias