Documentos por favor

Generales 04 de enero de 2016 Por
Resumen de las actuaciones realzadas durante la semana pasada por el Depto. de Tránsito de la Municipalidad de Casilda.
20150104-Operativo de Tránsito
Operativos de Transito
Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del viernes, en ocasión del festejo de Año Nuevo, y del domingo se llevaron a cabo controles de alcoholemia en diversos puntos de la ciudad.

En los operativos que se llevaron a cabo entre desde el lunes 28 de diciembre hasta este domingo 3 de enero, se controlaron 452 (cuatrocientos cincuenta y dos) vehículos, entre autos y motos, se labraron 86 (ochenta y seis) actas de infracción y se secuestraron 21 (veintiún) vehículos. Las causas de los secuestros son escapes adulterados, conducción de menores de edad, conducción sin casco, y vehículos sin patente y sin documentación.

Por otra parte, en la madrugada del viernes 1 de enero, Año Nuevo, y del domingo 3 de enero, se llevaron a cabo controles de alcoholemia dentro del ejido urbano. Se realizaron 197 controles, de los cuales 22 fueron positivos. Se labraron 34 actas de infracción y se secuestraron cinco vehículos.
Es de destacar el alto grado de algunos de los controles de alcoholemia positiva siendo el más alto de 2.02, cuatro veces más de los permitido.

Estos operativos de control continuarán desarrollándose en horarios rotativos y en los distintos barrios de la ciudad.

Te puede interesar