Serrucho, Serrucho...

Fútbol 05 de enero de 2016 Por
En el inicio del año, los entretelones de la Liga Casildense de Futbol se las traen. Hay fuertes rumores que Horacio Vailatti estaría en conflicto con el plantel, pero el motivo real sería que hay alguien queriendo "serrucharle" el piso al ultimo técnico campeón.
Ver galería vailatti
1 / 2 - Horacio Vailatti

En el inicio del año, los entretelones de la Liga Casildense de Futbol se las traen. Hay fuertes rumores que Horacio Vailatti estar{ia en conflicto con el plantel, pero el motivo real sería que hay alguien queriendo "serrucharle" el piso al ultimo técnico campeón.

Según pudimos averiguar, la casa no está en orden en el Club Atlético Pujato, quien a pesar de haberse consagrado Campeón de ultimo Torneo de la Liga Casildense de la mano del Arequitense Horacio Vailatti, luego de haber dado vuelta una derrota en casa y un triunfo en el Cemento de Chabas, y llevandose el tercer partido, parce que las mieles ya no son tan dulces.

Pero como dijeramos, el motivo no son los triunfos, sino la concreta posibilidad que un archi conocido ex jugador y técnico del ámbito local esté "trabajando" para que cambiar las cosas.

por ahora hay bastante ruido en la casa del campeón. Habrá quye esperar a ver cuantas nueces son...

Te puede interesar