CHIQUI GONZALEZ EN SAN JOSE

San José de la Esquina 27 de septiembre de 2016 Por
El pasado viernes 23 de Septiembre la muestra interactiva para chicos y grandes de Berni, recibió la visita de la Ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe, María de los Ángeles “Chiqui” González, quien junto al Presidente Comunal, Ezequiel Ruani, recorrieron las distintas estaciones que presenta “Berni para Niños”.
4008

Chiqui González, espontánea, inteligente y con muchísimas ganas de continuar proyectando actividades culturales, contagió a grandes y chicos con su calidez y su relato.


Cómo se creó la muestra, qué actividades realiza en el Ministerio de Innovación y Cultura, sus orígenes en el teatro, su familia, etc., fueron algunos de los tópicos que desarrolló en un ida y vuelta con los chicos de las escuelas.

En su mensaje hacia ellos, no pasó por alto el derecho a hablar, a expresarse, a las posibilidades que tienen los niños de ser sujetos partícipes en su comunidad.
 
Finalizando la presentación, los chicos le preguntaron sobre su actividad, qué cosas hace, a qué se dedica, etc., generando un clima ameno, en donde el humor de Chiqui se vio plasmado en sus palabras.
 
Con gran calidez se despidió de todos los presentes, no dejando de elogiar los progresos de San José de la Esquina y el compromiso de la gestión para con la Cultura de la localidad.

Te puede interesar