Con el agua en casa

Locales 05 de enero de 2016 Por
En dialogo con Radio Más 99.7 algunos vecinos de Nueva Roma se manifestaron muy preocupados por la situación de sus viviendas cuando caen 2 gotas. Por el agua y por la inseguridad de salir y no encontrar nada al volver.

En dialogo con Radio Más 99.7 algunos vecinos del barrio Nueva Roma se manifestaron muy preocupados por la situación de sus viviendas cuando caen 2 gotas. Por el agua y por la inseguridad de salir y no encontrar nada al volver.

Vecino de Nueva Roma E: "La gente no se quiere ir de las casas, por miedo a no encontrar nada al volver"

Dialogamos con Jorge B., vecino del barrio que se encuentra entre las calles Pescio, Pasco, Saavedra y Alvear; quien explicó lo sucedido ayer tras la gran cantidad de lluvia caída en pocas horas.
A media tarde, varios habitantes de la zona comenzaron a manifestarse en la intersección de Bv. Villada y Saavedra, cortando la primera arteria con gomas encendidas, para hacer visible su reclamo ante la situación vivida.
Este vecino manifestó que las autoridades municipales brindaron respuesta a las demandas, y agradeció los trabajos realizados preliminarmente para palear la situación de emergencia.

Te puede interesar