BODAS DEL ROCK

Cultura 16 de agosto de 2017 Por
El Rock Nacional cumple sus bodas de oro, y Sergio Dal Lago presenta su espectáculo “50 años de rock nacional” recorriendo la historia de nuestra música solo y junto a músicos invitados.
Rock nacional

El Rock Nacional cumple sus bodas de oro, y Sergio Dal Lago presenta su espectáculo “50 años de rock nacional” recorriendo la historia de nuestra música solo y junto a músicos invitados. La cita es el próximo domingo 1 de octubre, a las 21 horas, en Teatro Dante. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro.

El año 1967 se considera como el punto de partida de un movimiento que aportó grandes artistas a la música nacional en tiempo de rock. Sergio Dal Lago celebra estos cincuenta años de rock nacional interpretando algunas de las grandes canciones que ya forman parte de la banda de sonido de nuestras vidas.

Como artistas invitados estarán Dante Gimene, Matías Fernández, Damián Schemberger, Lautaro Moriconi, Luciano Chiocchia, David Degregorio, Gastón Honczaruk y Benito Dal Lago.

la canciòn sin fin FACEBOOK

El show será en Teatro Dante el próximo domingo 1 de octubre, a las 21 horas. Las entradas, a un valor de $ 150, ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro.

Te puede interesar