Otro pueblo inundado

Regionales 07 de enero de 2016 Por
En dialogo con Radio Más 99.7, el presidente comunal de Maria Susana, Norberto Anticci explicó la situación actual después de la inundación en la localidad después de una lluvia de 300mm. y sobre la visita del Gobernador de la Provincia Miguel Lisfchitz
Ver galería maria_susana_inundaciones
1 / 2 - Maria Susana

Escucha el audio

Audio

En dialogo con Radio Más 99.7, el presidente comunal de Maria Susana, Norberto Anticci explicó la situación actual después de la inundación en la localidad después de una lluvia de 300mm. y sobre la visita del Gobernador de la Provincia Miguel Lisfchitz.

En la entrevista, Anticci comentó la excelente respuesta de Lisfchitz para solucionar los problemas y realizar las obras para evitar en el futuro este tipo de eventos, además de comentar que nunca en la historia del pueblo habían sufrido una situación similar, si bien que la intensidad de las lluvias caídas el día martes 5 del corriente mes.

Además expresó que el agua esta bajando y solo restan algunos barrios con problemas comunes a este tipo de situaciones pero que desde la comuna están trabajando mancomunadamente para asistir a los vecinos.

Volvé a escuchar la entrevista con el Presdiente Comunal Norberto Anticci.

Te puede interesar