O reímos o lloramos

Policiales 07 de enero de 2016 Por
Un tiroteo entre un grupo de desconocidos que se trasladaban en una camioneta Amarok blanca y una patrulla de gendarmes que se encontraba en un retén en la ruta 6, dejó entre dos y tres gendarmes heridos. Unos de los gendarmes herido, un rosarino de 44 años de edad, habría reconocido a los hermanos Lanatta y a Victor Schilacci.
3 chiflados
Los 3 chiflados

Un tiroteo entre un grupo de desconocidos que se trasladaban en una camioneta Amarok blanca y una patrulla de gendarmes que se encontraba en un retén en la ruta 6, dejó entre dos y tres gendarmes heridos -uno sería un alto jefe de la fuerza- que está siendo atendido en el hospital José María Cullén de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió a media mañana cerca de la ciudad de San Carlos (departamento Las Colonias) y los primeros reportes indican que una de las personas que iban en la camioneta también habría sido herida por las balas de las fuerzas de seguridad.

Otra versión indica que en realidad los autos en los que escapan los prófugos serían tres.

El intendente de San Carlos, Juan Carlos Plazenzotti, en declaraciones radiales dijo que el gendarme herido, un rosarino de 44 años de edad, reconoció a los hermanos Lanatta y a Victor Schilacci. La bala que hirió al gendarme fue disparada por un arma larga, probablemente un FAL.

Inmediatamente la policía de la provincia lanzó un gran operativo policial para dar con los delincuentes.

Ya no sabemos si llorar o reirnos de esta situación.

Te puede interesar