Ilusión renovada

Fútbol 07 de enero de 2016 Por
Unión Casildense en el año de su 30° aniversario aspira a ser uno de los grandes protagonistas del torneo 2016 de la Liga Casildense. Para esto la idea de Pablo Foresi es incorporar calidad antes que cantidad y priorizar a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores.
Tricolor
Club Union Casildense

Unión Casildense aspira a ser uno de los grandes protagonistas del torneo 2016 de la Liga Casildense. Para esto la idea de Pablo Foresi es incorporar calidad antes que cantidad y priorizar a los jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

Los que llegaron: Gastón Bazet y Gerardo Rossi, una de las mejores duplas de ataque del 2015. Entre los dos sumaron 24 goles y fueron semifinalistas con América de Fuentes. Otra de las caras nuevas es Silvano Leguizamón, marcador central que en 2013 defendió los colores de Argentino de Fuentes. La otra incorporación es Daniel Galvez, volante ofensivo que viene de jugar en Alianza de Arteaga.

Los que siguen: Luciano Acosta, Damián González y Marcos Rodríguez.

Se fueron: Fernando Godinovic, Matías Ragusa, Edgardo Díaz y Rodrigo Bertorini.

Sin dudas que los simpatizantes tricolores encararan el nuevo año con ilusión de pelear en lo más alto. Recordando, sobre todo, lo que fue un 2015 dispar. En el anterior torneo, el equipo de Parque Casado tuvo una primera ronda para el olvido. Mejoró en la segunda mitad del campeonato y fue eliminado en cuartos de final a manos de América, pero con el sabor dulce de aquella heroica clasificación ante Belgrano en Arequito en la instancia anterior.

Te puede interesar