Paro en el Hospital

Locales 07 de enero de 2016 Por
En el día de mañana viernes 8 de enero el personal medico de los hospitales públicos santafesinos harán paro por 24 horas, por lo que el San Carlos tendrá servicio de guardia y urgencias siendo que algunos profesionales se adhieren y otros no.
Hospital San Carlos
Hospital San Carlos

En el día de mañana viernes 8 de enero el personal medico de los hospitales publicos santafesinos harán paro por 24 horas, por lo que el San Carlos tendrá servicio de guardia y urgencias siendo que algunos profesionales se adhieren y otros no.

Según lo confirmado por su Director, el Dr. Walter Palanca, el Hospital San Carlos mantendrá su servicio de guardias y cobertura de urgencias, y sugirió a quienes tengan turno para el día de mañana consulten con el personal del Hospital para saber si el profesional que debía atenderlos se adhiere o no al paro.

Recordemos que en esta oportunidad son los trabajadores de la Asociación Médica de la República Argentina (Amra) quienes decidieron realizar un paro mañana de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo y solamente con atención de guardias mínimas a los fines de obtener respuestas y soluciones a sus reclamos.

Te puede interesar