NOCHE SIN FIN

Cultura 02 de octubre de 2017 Por
El Rock nacional tuvo en el Teatro Dante una noche inolvidable para los amantes de la buena música este domingo. De la mano de Sergio Dal Lago como gestor y organizador de la idea, quedó plasmado sobre el escenario, junto a más de 12 musicos que lo acompañaron, un excelente repaso de los 50 años del Rock.
Sergio Dal Lago

El Rock nacional tuvo en el Teatro Dante una noche inolvidable para los amantes de la buena música este domingo. De la mano de Sergio Dal Lago como gestor y organizador de la idea, quedó plasmado sobre el escenario, junto a más de 12 músicos que lo acompañaron, un excelente repaso de los 50 años del Rock.

Sergio Dal Lago 2
Desde La Balsa hasta Rezo por Vos, pasando por Durazno Sangrando, Mariposa Technicolor, Signos, Costumbres Argentinas, y muchos más del repertorio del Rock Nacional deslumbraron e hicieron vibrar a las más 250 almas que se deleitaron tema por tema.

La calidad y calidez de los músicos casildenses que se mostraron unidos bajo la batuta de "Checho", plasmaron un inolvidable espectáculo que duró algo mas de 120 minutos en los cuales el público vibró y se emocionó, donde se hizo silencio y momentos en los cuales se puso de pie, aunque el tema que cerró el show, Rezo por Vos, de Spinetta, con una suelta de globos con los colores argentinos y todos los artistas vistiendo la camiseta argentina, puso a todos de pie, al borde del delirio.

Subieron al escenario del Dante Sergio Dal Lago, Gaston Honczaruck, Alejandro Lopiccolo, Benito Dal Lago, Federico Bruardo, Lautaro Moriconi, Lucho Chiocchia, David De Gregorio, Matias Fernandez, Damian Schemberger, Dante Gimene, con la colaboracion en la organización y difusión de Tamara Micheletto y Joel Grassetti, y Laura Vigo en Fotografía, conformaron el equipo que deleitó la noche casildense y la vistió de Rock.

Experiencia valedera de la que los asistentes se retiraron extasiados agradeciendo y pidiendo que se repita para que el Rock y la noche realmente no tenga fin.

Te puede interesar