El agua socava

Chañar Ladeado 07 de enero de 2016 Por
Cedió el asfalto de la ruta 15 entre Chañar Ladeado y Cafferata, a la altura del "Puente Interceptor", En estos momentos los operarios de Vialidad Provincial de la dependencia de Firmat, llegan para evaluar la situación. La gran cantidad de agua caída no es gratis por lo visto.
Ruta Chañar Caferatta
Ruta 15 entre Chañar y Caferatta
El Presidente Comunal de Cafferata, Favio Rossi, fue quien alertó telefónicamente a CHAÑAR FM 105.3. En comunicación telefónica con la conductora del ciclo NOTICIAS EN LA RADIO, pidió que se advierta a la masa de oyentes, que las condiciones para circular sobre el puente eran extremadamente peligrosas, tratando de evitar así un accidente.

También se comunicó con la Comuna de Chañar Ladeado para solicitar que lleven carteles y balizas al lugar, hasta que llegasen las autoridades de Vialidad Provincial.

Luego, el mismo se quedo sobre la ruta 15, haciendo señas a los automovilistas, para que aminoren la velocidad.

"Alguien se tiene que quedar acá hasta que lleguen los ingenieros y operarios de Vialidad, porque esto es un peligro, yo no tengo problemas" y amplió, "No se si el agua que comenzó a pasar por el puente por todo lo que llovió, habrá empezado a erosionar el terraplén, eso lo van a determinar los especialistas, se puede  circular pero extremando el cuidado"
Fuente: www.lanoticiazonal.com

Te puede interesar