Rapidos y furiosos

Policiales 08 de enero de 2016 Por
En Radio Más 99.7 dialogamos con el periodista Jorge Vivas, colega de Radio LT23 de la localidad de San Genaro, quien tuvo la primicia del hecho ocurrido ayer aparentemente con los prófugos, los hermanos Lanatta y Schilachi
Ver galería Profugos
1 / 3 - Los profugos - Hnos. Lanatta y Scchilachi

Escucha el audio

Entrevista con Jorge Vivas de LT23 San Genaro

En Radio Más 99.7 dialogamos con el periodista Jorge Vivas, colega de Radio LT23 de la localidad de San Genaro, quien tuvo la primicia del hecho ocurrido ayer aparentemente con los prófugos, los hermanos Lanatta y Schilachi.

Vivas comentó que fue bastante anárquico todo lo sucedido en el día de ayer, desde el primer momento cuando Gendarmería realizó un par de allanamientos en la zona rural de la localidad de San Carlos, siendo los mismos negativos pero luego hubo un par de eventos que todos los medios nacionales replicaron con Gendarmes heridos y huida posterior.

Comentó a su vez que durante toda la noche de ayer y madrugada de hoy, así como en la mañana de hoy, pero ya desplazados algo hacia el norte de la region mencionada.

Hasta el momento todas las búsquedas han sido infructuosas y resulta hasta llamativo que todo el despliegue policial no haya podido dar con 3 personas buscadas y archi conocidas sus imágenes.

Habrá que seguir esperando a ver cuando comienza la lucha contra el narcotráfico tan mentada.

Te puede interesar