¿Seguirá Peco?

Fútbol 08 de enero de 2016 Por
En la Asamblea General extraordinaria que se llevará a cabo el martes 12 de enero a las 21.30, la Liga Casildense de Fútbol elegirá a sus nuevas autoridades. Es una forma de decir, ya que sólo habrá una lista y estará encabezada por el actual presidente Ricardo Pozzi.
Ver galería DSC_01741
1 / 2 - RicardoPozzi

En la asamblea general extraordinaria que se llevará a cabo el martes 12 de enero a las 21.30, la Liga Casildense de Fútbol elegirá a sus nuevas autoridades. O es una forma de decir, ya que sólo habrá una lista y estará encabezada por el actual presidente Ricardo Pozzi.

En principio, no se conoce a ninguna nómina opositora al actual mandamás. Sin embargo, si algún otro candidato tiene el deseo de presentarse, tendrá tiempo hasta el mismo día de la asamblea. Es más, si Pozzi decide bajar su candidatura en el momento de la reunión, cualquier club puede proponer a un nuevo aspirante. Justamente, ese es uno de los puntos a modificar. La idea, para una elección posterior, es que la o las listas queden constituidas hasta unos veinte días antes de la elección.

El sistema de votación será similar al que se llevó a cabo en la última elección de la Asociación de Fútbol Argentino. Serán dieciséis los clubes que de manera secreta, a través de su presidente o delegado, emitirán su sufragio.

En la asamblea también se tratarán temas como la realización del torneo interligas, en conjunto con la Liga Deportiva del Sur, y la fecha del puntapié inicial del campeonato 2016, que en principio sería el 28 de febrero.

Te puede interesar