LLEGARIA ALBORNOZ

Policiales 22 de marzo de 2018 Por
Frente a la renuncia del Comisario Claudio Blaser al frente de la Unidad Regional IV en la noche de ayer y en el marco de la marcha multitudianaria y ratificada en la reunión del Centro Económico, trascendió que llegaría el Comisario Mayor Marcelo Albornoz, procedente de la Unidad Regional VI Villa Constitución.
Comisaro Albornoz
Comisario Mayor Marcelo Albornoz - Jefe Unidad Regional VI Villa Constitución

Frente a la renuncia del Comisario Claudio Blaser al frente de la Unidad Regional IV en la noche de ayer y en el marco de la marcha multitudianaria y ratificada en la reunión del Centro Económico, trascendió que llegaría el Comisario Mayor Marcelo Albornoz, procedente de la Unidad REgional VI Villa Constitución. Si bien todavía no está designado, dentro de una lista muy breve de nombres, Albornoz llevaría una ventaja por sobre los otros candidatos posibles.

Según lo que pudimos averiguar, Albornoz, asumió en Villa Constitución el 20 de noviembre de 2015,  y previamente había trabajado casi 18 años en Rosario, donde revistó en varias comisarías y también en la ex Agrupación Unidades Especiales (hoy PDI) además de tener un muy buen concepto tanto en la población como en las autoridades e instituciones de la ciudad, donde es muy elogiada su labor.

En la mañana de hoy, las reuniones en la capital santafesina eran frenéticas pero ya se vislumbraba que desde la Jefatura y desde el Ministerio buscaban un oficial que reviste un perfil ejecutivo para Casilda, además ya se hablaba que sería un hombre de la nueva camada de oficiales para darle a la gestión una nueva impronta de cara a la incesante ola de delitos que viene creciendo en la ciudad y en la región.

Al momento de asumir en laquella Unidad Regional, manifestaba que llevaría adelante una gestión “de puertas abiertas” y que se abocará en estos días a mantener reuniones con todos los sectores de la comunidad, en especial con las vecinales “para ver las problemáticas de los barrios” y así “trabajar de acuerdo a los requerimientos que nos vayan manifestando los vecinos”. Si ese fue su discurso y su accionar es ponderado en la ciudad constiuuyente, todo hace prever que se ratificará su nombre para suceder a Blaser.

Fuente: Marcelo Maciel -  Grupo Del Sur Medios.

Boletín de noticias