Para todos por igual

Locales 11 de enero de 2016 Por
En dialogo con Federico Censi, Secretario de Seguridad Ciudadana y el Intendente Municipal, Juan José Sarasola, por Radio Más 99.7 sobre el resultado positivo en un control de alcoholemia al Secretario de la Producción, Juan della Lana.
DellaLana
Juan Della Lana

En dialogo con Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana y el Intendente Municipal, Juan José Sarasola, por Radio Más 99.7 sobre el resultado positivo en un control de alcoholemia al Secretario de la Producción, Juan della Lana a quien le habría dado una lectura de 0,6 en el alcoholimetro.

Al respecto, ambos manifestaron que se utilizará la misma vara para cualquier persona, inclusive aquellos que son funcionarios de la actual administración y recibirán las mismas sanciones que un ciudadano común. En este caso en particular se aplicó adicionalmente una sanción administrativa del 50% de su salario.

Al respecto y de esta manera, los funcionarios municipales hablaron al respecto en una conferencia de prensa que tenia por objetivo conversar con la prensa sobre otros temas, dando por tierra todos los comentarios que aparecían por las redes sociales.

Te puede interesar