Arreglando y trabajando

Berabevú 11 de enero de 2016 Por
Esta fue una semana en donde la Comuna de Berabevú destino muchos recursos y horas de trabajo a tareas de mantenimiento. Las precipitaciones alcanzaron cifras históricas, pero que de haber estado todo en óptimo estado de manutención, el agua hubiera drenado mucho más rápido.
Berabevu Limpieza canales
Trabajo de Limpieza - Berabevú

Esta fue una semana en donde la Comuna de Berabevú destino muchos recursos y horas de trabajo a tareas de mantenimiento.

al erspecto Leonardo bagnasco, su nuevo presidente comunal indicó: "Esto será una práctica permanente, no solo porque es una necesidad, sino, porque es un absurdo no hacerlo, ya que redunda en beneficios para todo nuestro pueblo."

Y agregó "Hemos visto que en cada alcantarilla, en cada canal o desagüe, hay malezas, eso se entiende, pero también nos encontramos con árboles que aparentemente nadie había visto antes... y llevaban años ahí. Por eso los trabajos de mantenimiento serán una constante en esta gestión, el pueblo ya pagó con mucho esfuerzo y hace demasiado tiempo algunas obras, y hay que mantenerlas."

Claro que las precipitaciones alcanzaron cifras históricas, pero hay que entender que de haber estado todo en óptimo estado de manutención, el agua hubiera drenado mucho más rápido.

Esta es otra de las cosas que en tan pocos e intensos días, nos mantuvieron ocupados y preocupados como en gran parte de nuestra región.

Bagnasco finalizó; "De aquí en más, mantener lo que ya tenemos en nuestro pueblo será una premisa."

Fuente: la Noticia Regional

Te puede interesar