SAPEM con nuevos nombres

Locales 12 de enero de 2016 Por
La Empresa Servicios Casildenses SAPEM S.A. con participación mayoritaria del Ejecutivo Municipal, ha conformado el nuevo directorio, el que por ordenanza debe estar compuesto por Secretarios del Ejecutivo.
nuevo directorio sapem
Nuevo Directorio SAPEM S.A.

La Empresa Servicios Casildenses SAPEM, Sociedad anónima con participación mayoritaria del Ejecutivo Municipal, ha conformado el nuevo directorio, el que por ordenanza debe estar compuesto por Secretarios del Ejecutivo. Los secretarios fueron propuestos por el intendente Sarasola y votados por el Concejo Municipal.

El Directorio de SAPEM se compone de tres directores titulares y tres suplentes.
Los elegidos para cubrir los cargos de directores titulares son el secretario de Hacienda, CPN Juan Pablo Massetani, la secretaria de Desarrollo Social, Dra. María Celina Arán, y el secretario de Planeamiento Urbano y Vivienda, Ing. Fernando Sambrailo.

Los Directores suplentes son el secretario de Gobierno, Pablo A. Tomat, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe, y el secretario de la Producción, Juan Della Lana.

Las designaciones se hicieron a través de la Ordenanza Nº 2647/15, sancionada por unanimidad por el Concejo Municipal de Casilda.

El nuevo directorio ya ha mantenido su primera reunión en los primeros días del mes.

Fuente: Prensa Municipalidad Casilda

Te puede interesar