MADRUGADA DE BROMAS PESADAS EN LA CIUDAD

Locales 06 de mayo de 2018 Por
La madrugada de este domingo tuvo, no una sino varias llamadas de emergencia que resultaron ser falsas. Evidentemente, hay personas, que ya se encargará la justicia de determinar quienes son que estando sin nada que hacer llamaron a Bomberos y al SIES.
911 emergencia

La madrugada de este domingo tuvo, no una sino varias llamadas de emergencia que resultaron ser falsas. Evidentemente, hay personas, que ya se encargará la justicia de determinar quienes son que estando sin nada que hacer llamaron a Bomberos y al SIES.

Según pudimos confirmar con el oficial de Bomberos Diego Pierini, quien estuvo a cargo de la salida de Bomberos, de anoche a las 2:00 AM, recibieron un llamado proveniente del 911 indicando un incendio en una vivienda de Calle Victoria al 2500 como podemos observar en la placa.

tuit bomberos salida falsa
Resulta ser que antes de arribar al lugar, siendo que la Policía ya se encontraba en el vecindario no registrando ningún tipo de siniestro o señal del incendio denunciado, cuando la autobomba estaba en inmediaciones del Bv. Villada les avisaron que sería una falsa alarma. Igualmente llegaron al lugar con sirenas apagadas, verificaron la situación y se retiraron al cuartel.

IMG_20180506_101126
Aproximadamente a la misma hora, el 107 recibe una llamada, solicitando una ambulancia en Bv. Vilada y San Martín, por lo que inmediatamente el personal de guardia se dirige al lugar y al llegar constatan que había sido una falsa alarma.

A las 3:00 AM, otra vez y supuestamente desde el mismo número, vuelven a llamar al 107, solicitando una ambulancia a San Martín al 2600 (en la misma esquina que el llamado anterior) constatando nuevamente que el llamado era por una emergencia inexistente.

Ambulancia SIES
Estos hechos, que tomaron estado publico en la mañana de hoy, sobre todo el de Bomberos, causó gran indignación en la sociedad casildense que mantiene una estima muy alta por el trabajo de Bomberos y ahora también del sistema de Emergencias SIES, quienes realizan una excelente tarea y resulta ser que ahora deben trabajar hasta para atender las bromas de algunos inadaptados que evidentemente no tenían otra cosa que hacer.

Afortunadamente, ambos sistemas, el 911 y el 107, tendrían el número identificado que originó las llamadas, aunque se desconoce si es el mismo en ambas, por lo que habría que esperar que la justicia actúe y el castigo sea ejemplar. Hay cuestiones con las que no se puede ni siquiera bromear: la emergencia es una de ellas.

Te puede interesar