"NO SE METAN CON EL ROLY"

Columnas de Opinión 07 de mayo de 2018 Por
Estas líneas escritas por el periodista Carlos Barulich, conductor del programa Mañana Total en Radio Más 99.7 de Casilda, sobre algunos comentarios vertidos en las redes sociales sobre una de las personas mas nobles y queridas de Pujato y la región: El Roly. "En las últimas horas he leído ciertas ridiculeces que causarían gracia si no fuesen hirientes para los sentimientos de todos los que queremos al Roly" escribió Carlos, y por eso las reproducimos.
Roly

"En las últimas horas he leído ciertas ridiculeces que causarían gracia si no fuesen hirientes para los sentimientos de todos los que queremos al Roly. Y somos muchos. Algunas chicas que supongo que son de Casilda, han pretendido hacerle creer, a quienes no lo conocen, que el Roly es abusador porque en el boliche bailable de Pujato “va abrazando y tocando a todas las minas”.

Así lo dice, textualmente, en un tweet, que es recibido con beneplácito por otra señorita, estimo que de la misma ciudad. “Al fin alguien lo dijo”, expresa ella, como si la autora del tweet hubiese escrito algo trascendente que cambiaría la historia de la humanidad."

Tuit contra Roly

"Decir que Roly es un abusador es como si alguien dijera que Messi no ganó nada jugando al fútbol. O sea, una absoluta ridiculez. Y para aquellos que leen este comentario y no conocen al Roly, espero que comprendan lo que significa para nosotros.

Perdónenme esta actitud lindante con la soberbia, pero creo, con estas pocas líneas, interpretar el sentimiento de todos aquellos que lo conocen al Roly. Porque además es imposible no quererlo. Lo que sigue, es lo que siento que es el Roly.

Y repito, es un sentimiento compartido por muchos".


"Desde hace años sostengo que el 12 de junio de 1976 Dios se despertó más generoso que de costumbre y decidió regalarle a mi pueblo un ángel rubio que llegó del Cielo para quedarse. Y ese ángel fue creciendo, y se volvió travieso, y más despierto que otros ángeles, y se convirtió en el mayor proveedor de ternura, y se nos volvió imprescindible.

Sería imposible concebir a Pujato sin el Roly, porque el Roly es Pujato.

Carlos Barulich y Roly

El que "trabaja" cada mañana en la Mutual de Atlético Pujato, el cartonero, el disk jay, el Papá Noel de cada Nochebuena, el cantante (que a veces hasta se pone un tapado de piel para el delirio de sus fans), el galán que muestra sus músculos en la pileta, el que va cada sábado a la noche a Nox para coleccionar besos y sonrisas, el que puede ser muchas cosas. Hincha de Newells Old Boys y de Atlético Pujato hasta los huesos, el Roly es el amigo de la puerta abierta en cualquier fiesta o asado.

El 12 de junio se cumplirán cuarenta y dos años desde aquél inolvidable día en que Dios se despertó más generoso que de costumbre. Y el pueblo agradece esa bendición. Porque ese ángel rubio se convirtió en el caballero de la ternura andante que recorre a toda hora las calles del pueblo.

Porque el Roly es de todos, porque el Roly es nuestro.Y todos le pertenecemos al Roly de alguna manera. Porque el Roly es el ángel que Dios nos dio para enseñarnos a ser mejores personas."


Carlos Barulich



Te puede interesar