Alta suciedad

Locales 12 de enero de 2016 Por
El intendente Sarasola recibió en el día de ayer lunes a representantes de las comisiones vecinales de la ciudad donde, como tema central, se trató la propuesta de algunos vecinalistas de trabajar en conjunto alrededor de la concientización de los vecinos en cuanto a la problemática de la basura.
reunion con vecinales 2
Sarasola con Vecinales

El intendente Sarasola recibió en el día de ayer lunes a representantes de las comisiones vecinales de la ciudad donde, como tema central, se trató la propuesta de algunos vecinalistas de trabajar en conjunto alrededor de la concientización de los vecinos en cuanto a la problemática de la basura.

A propuesta de una de las vecinales se trató trabajar en conjunto para concientizar a los vecinos en cuanto al tratamiento de la basura. Se comprometieron a trabajar el tema entre todos y abordar esta concientización de los vecinos para que saquen la basura en los días y horarios establecidos en que pasan los camiones a recolectarla, a no arrojarla en cualquier lado, a ser ordenados.

Además, Sarasola puso al tanto a los representantes de las asociaciones vecinales, de la existencia del Área de Fortalecimiento Institucional, que encabeza José Latini, la que será nexo de las vecinales con el gobierno municipal y estará a disposición de cada comisión vecinal, como así también de cada institución de la ciudad.

Por último, se trataron las problemáticas de cada barrio de la ciudad y el intendente se comprometió a visitar a cada vecinal para charlar y elaborar proyectos en conjunto.

Participaron del encuentro Carina Orpianesi y Abel Acosta por la Vecinal “Unión y Progreso” de barrio Granaderos a Caballo; Tomás Morales por la Vecinal Alberdi; Griselda Lescano y Liliana Lucente por la Vecinal Nueva Roma; Mario Ducks por la Vecinal San Carlos y Timermann; y Fabiana Albarracín por Vecinal Yapeyú.

Fuente: Prensa Municipalidad Casilda

Te puede interesar