TRIPLE ALLANAMIENTO POR DROGAS EN CASILDA

ULTIMO MOMENTO !! 10 de mayo de 2018 Por
Desde horas muy tempranas de este lluvioso jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la Brigada Anti Narcóticos está realizando una serie de allanamientos en Barrio Granaderos a Caballo de nuestra ciudad. Se allanaron tres viviendas casi contiguas en San Luis y Lavalle. Habría tres hombres detenidos y se habría incautado una importante cantidad de estupefacientes (cocaína) y armas de fuego de grueso calibre.
Still0510_00019

Desde horas muy tempranas de este lluvioso jueves, la Brigada Operativa Antinarcoticos IV de Casilda realizó una serie de allanamientos en Barrio Granaderos a Caballo de nuestra ciudad. Se allanaron tres viviendas casi contiguas en San Luis y Lavalle. Habría tres hombres detenidos y se incauto una importante cantidad de estupefacientes (cocaína) y armas de fuego de grueso calibre.

IMG_20180510_074306

Aproximadamente a las 06:00 AM el vecindario se vio alterado, aún cuando muchos estaban durmiendo, con una importante presencia policial en la esquina de San Luis y Lavalle del barrio Granaderos. Con el paso de los minutos se pudo constatar que se trataba de un allanamiento y transcurridos los minutos, pudimos averiguar que se trataba de un triple allanamiento.

Puntualmente unos cinco (5) móviles de PDI-Antinarcóticos y GAT estaban estacionados sobre San Luis y sobre calle Lavalle en la media cortada lindante al Canal Candelaria. Los domicilios allanados se corresponderían a una vivienda y kiosco ubicado en San Luis y Lavalle y dos viviendas contiguas lindantes, ubicadas por Lavalle.

IMG_20180510_064558

Producto de los allanamientos, en principio, habría tres hombres de unos 58, 33 y 30 años de edad detenidos y se habría incautado una importante cantidad de estupefacientes (cocaína) e inclusive armas de fuego de grueso calibre.

Este procedimiento se corresponde a lo ordenado por el Juzgado Federal Nro 3, Secretaria A, Fiscalia 1, de la ciudad de Rosario.

Producto de los allanamientos se secuestraron: un trozo compacto de cocaína de 13,5 grs, 48 bochitas de cocaína con un peso de 31 gramos, un envoltorio de cocaína de 127 gramos y una planta de marihuana de 1,70 mts de altura, un envoltorio con semillas de marihuana de 9 grs, una bochita con picadura de marihuana de 4 grs, y tres ramas de marihuana. 

WhatsApp Image 2018-05-10 at 09.13.39
Ademas, cinco (5) celulares, dinero en efectivo, un revolver calibre 32, tres (3) escopetas, dos (2) calibre 16 y una (1) calibre 28 y cartuchos varios, Por este último punto se le dio cuenta al MPA Unidad Fiscal Casilda.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 09.13.38
Del procedimiento se contó con la colaboración de las Brigadas Antinarcoticos de San Lorenzo, Cañada de Gómez y Venado Tuerto, como así dos grupos de irrupción de la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar