ROBAN EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACIÓN DURANTE LA MADRUGADA

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
En la madruigada de hoy, robaron de una camioneta Fiat Ducato estacionada frente a la vivienda de su dueño, valiosos equipos para uso profesional de sonido e iluminación de mucho valor y que solo sriven para quien se dedica profesionalmente a este trabajo. Su dueño apela a la solidaridad para encontrarlos.
sonido e iluminacion
(Imagen ilustrativa)

En la madrugada de hoy, robaron de una camioneta Fiat Ducato estacionada frente a la vivienda de su dueño, valiosos equipos para uso profesional de sonido e iluminación de mucho valor y que solo sirven para quien se dedica profesionalmente a este trabajo. Su dueño apela a la solidaridad para encontrarlos.

"Vivo en Nueva Roma y hasta hoy estaba muy feliz de vivir en una zona muy tranquila" nos decía Lautaro, dueño de los equipos robados, y flamante víctima de la inseguridad en la ciudad y agrega "Tenia la camioneta estacionada frente a mi casa y yo estuve despierto hasta las 2 de la mñana, preparando las cosas, porque hoy tenía que trabajar haciendo sonido, y la verdad que no escuché nada." inclusive nos comenta que "la camioneta tiene alarma pero no se por qué no sonó"

Esta mañana temprano, tipo 7:00 AM, al salir de su casa, percibió que una de las cerraduras de la Ducato estaba forzada y la puerta abierta. Al ver en su interior, descubrió que faltaba entre otras cosas, un controlador de sonido marca Pionner DDJ-SX2 y dos cabezales móviles Wash Led 36x3w, que totalizaría un importante monto.

Controladorluz


La denuncia pertinente ya fue realizada en la policía, aunque Lautaro apelaba en primer lugar a evitar que alguien compre estos equipos, ya que si no son usados con un software específico, no sirven para otra cosa que no sea su uso profesional, por lo que, a quien los habría robado no le sirven absolutamente para nada y supuestamente, podrían ser ofrecidos en la calle. En segundo lugar que si a alguien le llegan a ofrecer estos equipos, avise inmediatamente, ya que los precisa para realizar su trabajo.

Te puede interesar