Fútbol de Primera

Fútbol 13 de enero de 2016 Por
A través de la Asamblea Extraordinaria que se realizó ayer por la noche, la Liga Casildense de Fútbol eligió a las nuevas autoridades pero tal vez uno de los temas de la noche fue la duda en que se encuentran varios equipos importantes para hacer o no hacer fútbol de primera.
pelota-futbol

A través de la Asamblea Extraordinaria que se realizó ayer por la noche, la Liga Casildense de Fútbol eligió a las nuevas autoridades pero tal vez uno de los temas de la noche fue la duda en que se encuentran varios equipos importantes para hacer o no hacer fútbol de primera

Es casi un hecho que el campeonato 2016 arrancará el 28 de febrero. Hay varios equipos que ya han confirmado su presencia, pero otros, y no son pocos, que todavía no lo han hecho, como 9 de Julio de Arequito, Unión Deportiva de Los Molinos, Aprendices Casildense y América de Fuentes.

También, se aprobó la afiliación de Racing de Villada luego de varios años de ausencia. Aunque el Submarino Amarillo sólo retornará en divisiones inferiores. Por lo que su vuelta a la máxima categoría se hará esperar, ya que por reglamento tiene un margen de tres años para hacerlo.

Te puede interesar