LA INTERSINDICAL CASILDA DEFINIÓ MOVILIZACIÓN PARA EL 8 DE JUNIO

Gremiales 01 de junio de 2018 Por
En el plenario de delegados y delegadas de los distintos gremios y con la presencia del Diputado Nacional y Secretario de la mesa Nacional de la UOM, el Furlán y del Diputado Provincial Carlos Del Frade como oradores, se decidió por unanimidad la realización de una movilización en la ciudad el próximo viernes 8 de junio.
IMG_20180601_120804

En el plenario de delegados y delegadas de los distintos gremios y con la presencia del Diputado Nacional y Secretario de la mesa Nacional de la UOM, Abel Furlán y del Diputado Provincial Carlos Del Frade como oradores, se decidió por unanimidad la realización de una movilización en la ciudad el próximo viernes 8 de junio.

en el Salón de Usos múltiples (SUM) de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la ciudad de Casilda, reunidos en este plenario de delegados, los sindicatos que forman parte de la Intersindical Casilda definieron una movilización conjunta para el próximo viernes 8 de junio, concentrando a las 11 hs en 25 de Mayo y Buenos Aires.

IMG_20180601_120735
La movilización tendrá diferentes consignas: Basta de ajuste al pueblo, No al acuerdo del FMI, Rechazo al veto del Presidente Macri a la Ley de Emergencia Tarifaria aprobada en ambas cámaras legislativas, Defensa de los puestos de trabajo y por salarios dignos y la Solicitud expresa a las centrales sindicales un Paro nacional activo para frenar estas políticas.

Del Plenario como dijimos, paticiparon cómo invitados Abel Furlan, iputado Nacional y Secretario de la mesa Nacional de la UOM como Secretario de Organización y Carlos Del Frade periodista y Diputado Provincial quienes estuvieron disertando sobre "Crisis económica, FMI y Reforma Laboral" desde sus ópticas y conocimientos de acuerdo a sus ámbitos de desempeño y desarrollo.

IMG_20180601_121845
La movilización prevé la concentración en Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo y luego desplazarse hasta la Municipalidad de Casilda, donde esperan contar con la adhesión de las autoridades políticas locales.

Cabe señalar que la intersindical Casilda, y cuyos miembros y delegados estuvieron hoy presentes, está conformada por Asociación del Magisterio de la Provincia de Santa Fe (AMSAFE), Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda (STMC), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y Afines de la provincia de Santa Fe (SUTRACOVI), Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de Rep. Argentina (UTHGRA), Sindicato Luz y Fuerza, La Bancaria y la Correinte Clasista y Combativa (CCC).

Te puede interesar