VOLVIÓ EL FRÍO Y SE QUEDA UN PAR DE DÍAS

Clima 03 de julio de 2018 Por
Como ya estaba previsto. desde la tarde de ayer lunes, sopló el viento Sur y volvió el frío intenso a nuestra región. Si bien hoy las temperaturas son bajas, se espera que mañana miércoles y el jueves bajen aún más las mínimas según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
FB_IMG_1530491864089

Como ya estaba previsto. desde la tarde de ayer lunes, sopló el viento Sur y volvió el frío intenso a nuestra región. Si bien hoy las temperaturas son bajas, se espera que mañana miércoles y el jueves bajen aún más las mínimas según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

pronostico martes

Ya lo había manifestado el meteorólogo rosarino, Oscar Monjelat el día domingo cuando indicó que "hacia la tarde del lunes cambiaría el viento al sector sur y esto traería aparejado un marcado descenso de temperaturas" a la vez que agregaba que "A partir del martes tendremos nuevamente heladas en las zonas rurales y el frío sigue hasta el viernes"

Después de este frío, todos los pronósticos indican que hacia el fin de semana podrían presentarse algunas precipitaciones aisladas en nuestra región aunque no serían significativas.

Por lo pronto habrá que prepararse para un par de días muy fríos.

Te puede interesar