ALLANAN DOMICILIO EN CHABAS POR EL ROBO DE UNA VIVIENDA. HAY UN DETENIDO.

Chabás 03 de julio de 2018 Por
Alrededor de las 13:30 de hoy martes, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) dependientes del Ministerio Público Unidad Fiscal Casilda realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada a pocos metros de la vivienda desalojada el fin de semana en Chabas. Hay una persona de sexo masculino detenido como probable autor de los hechos.
IMG_0886

Alrededor de las 13:30 de hoy martes, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) dependientes del Ministerio Público Unidad Fiscal Casilda realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada a pocos metros de la vivienda desalojada el fin de semana en Chabás. Hay una persona de sexo masculino detenido como probable autor de los hechos.

Según la información recibida, en la tarde de ayer, el Ministerio Público de la Acusación tomo conocimiento de la denuncia por lo que ayer por la noche esta dió parte a la Policía de Investigaciones (PDI) quienes actuaron de manera ejecutiva y conforme las investigaciones del caso y por los elementos colectados, rápidamente procedieron a allanar esta vivienda sita en calle Sarmiento al 1200 de la localidad de Chabás, y lindante por los fondos con la vivienda desvalijada.

A raíz del robo ocurrido el fin de semana en una vivienda en refacciones de la localidad de Chabas, donde autores de identidad desconocida previo violentar una puerta trasera ingresaron a la casa y literalmente la desvalijaron, robando una cama de algarrobo con el colchón, una cocina, un lavarropas automático, una computadoras, ropa y otros elementos de valor y hasta bebidas alcohólicas que habia en la vivienda ya que su dueño es propietario de un bar en Chabás.

Precisamente en al allanamiento llevado adelante esta tarde, se habrían secuestrado elementos de interés para la investigación, como ser un gabinete de computadora y bebidas cerveza de fabricación artesanal que habrían sido reconocidas como propias por la victima del hurto en cuestión.

Luego que el MPA otorgara la orden de allanamiento para el domicilio citado, la PDI procedió al mandado arrojando resultados positivos y se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad con un frondoso prontuario delictivo, quien quedó alojado en dependencias de Alcaidía de Unidad Regional IV a disposición de la justicia a esperas de correspondiente audiencia imputativa.

Cabe destacar que para el diligenciamiento de la medida la PDI contó con la colaboración del G.A.T. y según trascendió, previo a la detención el hombre habría opuesto una férrea resistencia para obedecer la medida.

Te puede interesar