AL FIN ESTE MIÉRCOLES VEREMOS ALGO DE SOL

Clima 10 de julio de 2018 Por
Después de varios días nublados y muy fríos, es muy probable si no cambian las condiciones durante la noche, que este miércoles podamos reencontrarnos con el sol. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que si bien, habría algo de nubosidad, tendriamos un día soleado. Frío pero viendo el sol al menos.
Dia nublado con sol dibujado
Mañana veremos el sol....!!!

Después de varios días nublados y muy fríos, es muy probable si no cambian las condiciones durante la noche, que este miércoles podamos reencontrarnos con el sol. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que si bien, habría algo de nubosidad, tendríamos un día soleado. Frío pero viendo el sol al menos.

Pronostico Casilda miercoles 11
Pronostico extendido

Como podemos observar en el cuadro sinóptico, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para este miércoles tendremos un día con algo de nubosidad y con leves vientos del noreste lo que haría con que podamos volver a ver el sol. La mínima aún seguirá baja aunque tendremos una máxima de 15 grados centígrados y que irá subiendo a medida que nos acerquemos al fin de semana.

Ya el jueves la mínima bajaría un par de grados para situarse en los 3 grados centigrados, pero irian aumentando las máximas hasta las 20 o 21 grados centigrados, y siempre con la presencia del sol.

La probabilidad de heladas durante la madrugada no está descartada pero si no tendríamos probabilidad de lluvias en el horizonte.

Al fin algo de sol para cargar las pilas.

Te puede interesar