Viene de bicicleta

Policiales 15 de enero de 2016 Por
En el parte policial recibido por parte de la Unidad Regional IV con asiento en la ciudad de Casilda, vemos que en los incidentes y accidentes reportados, interviene en todos, una bicicleta. Sean robos o accidentes. Curiosidad y casualidad.
bicis

En el parte policial recibido por parte de la Unidad Regional IV con asiento en la ciudad de Casilda, vemos que en los incidentes y accidentes reportados, interviene en todo una bicicleta. Sean robos o accidentes.

Transcribimos el informe recibido:

- Accidente de Tránsito ocurrido en la intersección de las calles Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo de este medio, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Modelo Siena, conducido por una femenina y una bicicleta marca Exer de paseo, guiada por otra femenina.

- Denuncia radicada por una femenina, domiciliada en esta ciudad, quien manifiesta, que sufrió la sustracción de su bicicleta, playera, de dama color gris.

- Denuncia radicada por una femenina, domiciliada en esta ciudad, quien manifiesta, que sufrió la sustracción de su bicicleta marca Brava, de dama color verde y negro. 

Habrá que tener más cuidado con la bicicletas entonces. Guardarlas mejor y andar con más cuidado.

Te puede interesar