Un camión de chicos

Locales 15 de enero de 2016 Por
En la mañana de hoy, motivados por la información que el gremio de Camioneros de la ciudad de Casilda tenía una colonia de vacaciones en su camping, fuimos a conocer más detalles al respecto.

En la mañana de hoy, motivados por la información que el gremio de Camioneros de la ciudad de Casilda tenía una colonia de vacaciones en su camping, fuimos a conocer más detalles al respecto.

Ya llegando al lugar, no menor fue la sorpresa cuando nos deparamos con las instalaciones del Camping Silverio Rizzutti que resulta un lugar espectacular por donde se lo mire: garita de ingreso, amplio salón de usos múltiples, piscina enorme, parrilleros, sombra, juegos infantiles, prolijidad, limpieza, música y buena gente.

Claro, que semejantes instalaciones impactan y es digno de conocerlo, pero realmente lo que más impacta es conversar con quienes organizaron y llevan adelante la Colonia de Vacaciones para los hijos de los afiliados. Impacta llegar y ver el bullicio que causan los casi 100 chicos que andan por aquí y por allá y por todos lados realizando actividades.

Resulta ser que estos chicos además de la ciudad de Casilda, son de Cañada de Gómez, de Pujato y hasta de Venado Tuerto, que son traídos en combies hasta la ciudad y llevados al finalizar el día. Cada día arranca a las 11 de la mañana y culmina a las 17 hs. Pero lo más destacable es que además de las multiples actividades físicas que realizan, los chicos desayunan, almuerzan y meriendan en el lugar. y esto no es todo: además reciben acompañamiento médico y nutricional atendiendo cualquier detalle de los chicos. Una maravilla.

Siempre es grato ver como se apuesta a la infancia, y ya sabemos los beneficios que trae aparejado que los niños estén ocupados en actividades sociales y deportivas, pero de esta manera: hay que sacarse el sombrero.

Y esto no es todo, también nos cuentan los propios integrantes del gremio que durante los fines de semana los afiliados pueden usar las instalaciones sin inconvenientes. Tienen un lugar maravilloso para disfrutar. Y si no mire las imágenes: hablan por sí solas.

Gente nueva con ideas innovadoras. Bienvenido sea.

Te puede interesar