EL JUEZ BONADIO INDAGARA A INTENDENTES Y EX INTENDENTES DE LA REGIÓN POR OBRAS DE GIRSU

Nacionales 16 de agosto de 2018 Por
A partir de un informe de un canal de la ciudad de Rosario, tomó estado público que desde hace nu tiempo y a esta parte, el polémico Juez Federal Claudio Bonadío, indagó e indagará a intendentes, y ex intendentes de la region por el manejo de los fondos recibidos del gobierno nacional para obras de Gestión de Residuos Sólidos urbanos (GIRSU). El ex intendente Juan Carlos Bacalini está entre los nombres y habría presentado toda la documentación respectiva en la indagatoria del pasado martes.
Bonadio
Juez Bonadio - Freyre - Dehesa - Cornaglia - Bacalini

A partir de un informe de un canal de la ciudad de Rosario, tomó estado público que desde hace nu tiempo y a esta parte, el polémico Juez Federal Claudio Bonadío, indagó e indagará a intendentes, y ex intendentes de la región por el manejo de los fondos recibidos del gobierno nacional para obras de Gestión de Residuos Sólidos urbanos (GIRSU). El ex intendente Juan Carlos Bacalini está entre los nombres.

Actuales y ex jefes comunales de ocho (8) localidades santafesinas fueron citados a indagatoria por el juez del expediente de las fotocopias de los cuadernos, hoy tan difundido en los medios nacionales, en el marco de una causa por supuesta malversación de recursos entregados en los últimos años de la gestión anterior según lo que investiga el Juez en cuestión, con marcada animosidad sobre todo lo que tenga que ver con dicha gestión.

En el listado aparecen además del el ex intendente de nuestra ciudad Juan Carlos Bacalini, el actual intendente de Venado Tuerto, José Freyre, el actual Senador Provincial y ex presidente comunal de Bouquet, Guillermo Cornaglia, el ex intendente y actual Concejal de Rufino, Roberto Dehesa, el intendente de El Trébol, Fernando Almada, además de el ex presidente comunal de San Vicente, Gustavo Racca, el ex presidente comunal de Pavón, Carlos Godoy y el actual presidente comunal de Pavón, José López. y también Monica Stumpo, ex presidenta comunal de Serodino, todos ellos pertenecientes a Municipios y Comunas de nuestra provincia. La lista la completan casi un centenar de dirigentes de distintas provincias del país. 

El desfile de intendentes y ex intendentes por Comodoro Py, sede de los tribunales federales de nuestro país, ya comenzó. Como un prolijo fixture, Claudio Bonadío diseñó un cronograma que ya se inició y que acabará el 26 de octubre, a razón de casi uno por día.

Uno de los que ya habría concurrido sería el venadense Freyre quien en el día de ayer, dio explicaciones en el Concejo Deliberante de Venado Tuerto y el ex intendente de Casilda tenía fecha para el pasado martes 7 de agosto y según trascendió, habría concurrido con la documentación respectiva de la rendición de cuentas a prestar indagatoria habiendo salido airoso de dicha cita.

Te puede interesar