A PARTIR DE HOY VIAJAR EN COLECTIVO CUESTA MAS CARO

Economía 26 de agosto de 2018 Por
El Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe informó que a partir de la hora cero de anoche comenzó a regir en la provincia el nuevo cuadro tarifario para los servicios de autotransporte de pasajeros, que contempla un incremento del 14,47%
colectivo 33/9

El Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe informó que a partir de la hora cero de anoche comenzó a regir en la provincia el nuevo cuadro tarifario para los servicios de autotransporte de pasajeros, que contempla un incremento del 14,47% que se suma al autorizado en el pasado mes de abril, que fue del 8,53 por ciento.

A la hora de respaldar la decisión, la Secretaría de Transporte de la provincia hizo hincapié en el análisis y monitoreo de costos que se realiza de manera periódica. A partir de allí “han surgido incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema”.

Todos los meses monitoreamos este tema y vamos a readecuar la tarifa”, aseguró el titular de la cartera, Héctor Zanda, en tanto detalló que el incremento es “para todos los servicios interurbanos”. En esa línea, ejemplificó con “los servicios que van a Pérez, Funes, Roldán, Casilda y a todos los puntos de la provincia”, aunque aclaró que no corre “para los que van más allá de los límites de la provincia porque eso depende del gobierno nacional”.

Fuente: La Capital de Rosario

 

Te puede interesar