FUERTES CRUCES EN EL HALL DEL CONCEJO CASILDENSE CON EL CONCEJAL DE CAMBIEMOS

ULTIMO MOMENTO !! 30 de agosto de 2018 Por
Alrededor de las 19:30 vecinos de la ciudad se fueron convocando hasta llegar luego de una hora después a un centenar de personas que desafiaron el frío de la noche para manifestar su descontento con las políticas del Gobierno Nacional y luego marcharon hacia el Concejo donde estaban sesionando los ediles. Un fuerte cruce se produjo cuando los presentes increparon al Concejal de Cambiemos Julio "Viru" Yualé. Mirá el video.
Fuertes cruces en el Concejo
Fuertes cruces en el Concejo

Alrededor de las 19:30 vecinos de la ciudad se fueron convocando hasta llegar luego de una hora después a un centenar de personas que desafiaron el frío de la noche para manifestar su descontento con las políticas del Gobierno Nacional y luego marcharon hacia el Concejo donde estaban sesionando los ediles. Un fuerte cruce se produjo cuando los presentes increparon al Concejal de Cambiemos Julio "Viru" Yualé.

A través de las redes sociales se fueron auto-convocando los vecinos de la ciudad, como en todo el país, con el correr de las horas y ante los vaivenes de la economía producto de la falta de un plan económico de un gobierno que parece no encontrar el rumbo ante las embestidas financieras del "mercado" donde los que más lo padecen son los sectores trabajadores y comerciantes por la imparable devaluación del valor de la moneda nacional.

La convocatoria estaba lanzada y de a poco los vecinos se fueron acercando a pesar del fuerte viento y el clima poco benigno, pero igualmente, el descontento es mayor y gran cantidad de casildenses llegaron hasta la Plaza de Los Mástiles, que era el punto de encuentro fijado para manifestarse.

Cuando promediaba una hora de manifestación, los presentes decidieron marchar hacia el Concejo ya que estaba sesionando en el primer piso del Palacio Municipal e, pleno del cuerpo legislativo. Al llegar a hall los ediles interrumpieron la sesión y salieron a recibir a los manifestantes que golpeaban sus cacerolas en señal de protesta.

Con el malestar latente, algunos presentes le pidieron al Concejal del PRO, "Viru" Yualé su opinión sobre la situación actual y éste comenzó a responder las inquietudes, que fueron elevando el tono hasta que algunos presentes no conformes con las opiniones del Concejal hizo con que militantes del PRO salieran en apoyo de Yualé y la situación se tornó insostenible por el fuerte intercambio de ideas y la devolución provocativa que hizo el edil.

La intervención de algunos Concejales hizo con que bajara la tensión y de a poco los presentes se fueron retirando para permitir que se reanude la sesión y terminaran los temas que habían quedado pendiente.

Este medio intentó obtener la palabra de Yualé pero prefirió guardar silencio.

Mirá el video de la situación vivida en el Concejo Casildense. Material exclusivo !!



Te puede interesar