EL CLIMA DEPARA UN FIN DE SEMANA PRIMAVERAL

Clima 06 de septiembre de 2018 Por
Según lo informado por el meteorólogo rosarino Oscar Monjelat, tendremos jornadas agradables por un par de días donde reinará el ambiente primaveral para nuestra ciudad y nuestra región siendo que hacia el domingo podría bajar algo la temperatura y aumentar la nubosidad y algo de viento.
durazneros en flor

Según lo informado por el meteorólogo rosarino Oscar Monjelat, tendremos jornadas agradables por un par de días donde reinará el ambiente primaveral para nuestra ciudad y nuestra región siendo que hacia el domingo podría bajar algo la temperatura y aumentar la nubosidad y algo de viento aunque vuelven los días soleados y despejados a partir del lunes.

También el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) nos muestra que el clima será especialmente primaveral para hoy jueves donde tendremos una máxima de 26 grados centigrados para nuestra ciudad aunque con la probabilidad que aparezcan algunas nubes livianas en el cielo.

pronostico HOY 06Set18
Según Monjelat tendremos "un par de días dedicados a los que gustan del ambiente primaveral, con buen tiempo, algo ventoso y ambiente entre templado y cálido". Cosa que también es informada por el SMN a través de su pagina web (https://www.smn.gob.ar/)

pronostico extendido 06Set18

Ya, a partir "del sábado aumentará la nubosidad, con un cambio de viento por la tarde al sector Sureste que generará un descenso de temperaturas. El domingo 9 parece se presenta con ambiente fresco, muy nuboso y ventoso" expresaba Monjelat y adelantaba que "todavía no guardar abrigos" teniendo en cuenta que podrían venir por ahí algunos días frescos.

Por lo pronto a disfrutar de estos días primaverales que por lo visto, el lunes retornan los días soleados y diáfanos aunque con algo mas bajas las temperaturas máximas.

Boletín de noticias