Los 3 chanchitos y el zorro

Generales 17 de enero de 2016 Por
Listo. Ya está la historia completa. Aparecieron 2 "chanchos" en Rosario y también un zorrito. Faltaba uno de los 3 cerditos para completar la historia y apareció en Granadero Baigorria un primo medio salvaje.
Jabali
Jabalí suelto en Granadero Baigorria

El animal fue visto en la madrugada del domingo 17. Los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios locales. El porcino se escapó y aún no fue encontrado. Se cree que es producto de las crecientes en el Paraná

Un jabalí adulto de gran tamaño fue visto en la medianoche del sábado 16 y madrugada del domingo 17 en la plaza “José de San Martín” de barrio Los Pinos de Granadero Baigorria. Según comentaron fuentes de Bomberos Voluntarios de la ciudad a El Urbano Digital.com “un vecino del barrio se comunicó informando sobre el avistamiento del porcino en el centro de la plaza”.

El llamado fue a las 1 y 5 de la mañana del domingo y de inmediato los bomberos llegaron al lugar, acompañados por el Comando Radioeléctrico baigorriense. Pero a pesar de la rapidez de la llegada de los agentes, el jabalí se escapó en medio de la noche oscura y sin luna. Se informó que efectivos de ambas fuerzas buscaron al chancho salvaje por las inmediaciones de la barriada y en el amplio predio del Hogar Escuela y Hospital, porque se cree que el animal pudo haber huido en dirección a la Ruta 11, cruzado la misma, e internarse en los campos traseros de los históricos edificios.

Te puede interesar