UN DETENIDO EN CASILDA POR HECHO DE ROBO OCURRIDO EN AREQUITO

Policiales 11 de septiembre de 2018 Por
En horas de la mañana de hoy martes, personal de la Policía de investigaciones (PDI) por encomienda del Ministerio Público de la Acusación, con apoyo de otras fuerzas policiales, realizó un allanamiento en Barrio Nueva Roma "C" de esta ciudad, donde se detuvo al presunto autor del hecho de robo ocurrido en la vecina localidad de Arequito días pasados. Se habrian incautado elementos de interés para la causa y además estupefacientes.
Allanamiento Drogas Arequito 3
(Imagen ilustrativa)

En horas de la mañana de hoy martes, personal de la Policía de investigaciones (PDI) por encomienda del Ministerio Público de la Acusación, con apoyo de otras fuerzas policiales, realizó un allanamiento en Barrio Nueva Roma "C" de esta ciudad, donde se detuvo al presunto autor del hecho de robo ocurrido en la vecina localidad de Arequito días pasados. Se habrían incautado elementos de interés para la causa y además estupefacientes.

A raíz de un hecho de robo ocurrido en la localidad de Arequito en días pasados, la Policía de Investigaciones (PDI) bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación, en la persona de la Fiscal Adjunta Dra. Aronne, encomienda a esa fuerza efectúe las tareas investigativas a los fines de lograr el esclarecimiento del hecho.

De dicha pesquisa y teniendo en cuenta lo recolectado, se determina que el posible autor sería un hombre mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, por lo que en horas de esta mañana se procedió a cumplimentar orden de allanamiento en un domicilio de calle Díaz Velez al 2600, en Barrio Nueva Roma "C" de esta ciudad y que arrojó resultados positivos.

en el procedimiento que contó con el apoyo de fuerzas del Grupo de Acción Táctica (GAT) de la UR IV, en cuanto al secuestro de cartuchos, ropa y telefonía celular. Además en el transcurso del proceso se constató la existencia de  estupefacientes por lo que se procedió a la lectura y detención del mayor de edad, como así también se comisionó a la Brigada Anti-Narcóticos de esta ciudad, a fin de que efectúen las tareas de rigor.

El detenido, quedó alojado en la Alcaidía de nuestra ciudad a disposición de la Justicia a la espera de la imputación correspondiente. Interviene el Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. Lorena Aronne.

Te puede interesar