PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR INDIGNA AL VECINDARIO EN ZONA OESTE DE LA CIUDAD

Policiales 12 de septiembre de 2018 Por
Aproximadamente a las 19:30 hs de este martes debió intervenir la policía en zona oeste de nuestra ciudad, cuando un grupo de vecinos estaba arrojando piedras e intentando ingresar a una vivienda ante la sospecha que uno de los moradores sería el culpable de un aberrante caso de abuso sexual contra una nena de unos 10 años de edad.
Vivienda vallada NR

Aproximadamente a las 19:30 hs. de este martes debió intervenir la policía en zona oeste de nuestra ciudad, cuando un grupo de vecinos estaba arrojando piedras e intentando ingresar a una vivienda ante la sospecha que uno de los moradores sería el culpable de un aberrante caso de abuso sexual contra una nena de unos 10 años de edad.

Policia en vivienda abusador
El hecho habría tomado estado público cuando la mamá y la nena habrían concurrido a un nosocomio local y ante las consultas médicas la menor habría contado que todo venía sucediendo desde hace tiempo pero por las amenazas proferidas por el abusador tenía miedo de contarle a su mamá.

Cuando el hecho trascendió los límites familiares, los vecinos indignados se agruparon y partieron a la casa del presunto violador para escracharlo, aunque según trascendió  éste habría abandonado la ciudad en horas previas por lo que los ciudadanos comenzaron a apedrear la propiedad, inclusive algunos ingresaron y comenzaron a desvalijar la vivienda.

Esto motivó la asistencia policial para evitar daños mayores y preservar cualquier indicio que pueda conducir a los investigadores en la búsqueda de elementos que puedan ser de importancia para la investigación. A partir de ese momento y cuando se dispersaron los vecinos, la policía montó una custodia preventiva y permanente en el lugar además de vallar la vivienda.

Te puede interesar