POLICÍA DE INVESTIGACIONES DESBARATA UN ARSENAL EN UN CAMPO DE BIGAND. HAY DOS DETENIDOS.

ULTIMO MOMENTO !! 12 de septiembre de 2018 Por
A raíz de una tareas investigativas encomendada por los Fiscales Baños y Luna, a la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas calificadas con arma de fuego y desobediencia a una orden judicial en la vecina localidad de Bigand, se logró desbaratar un arsenal de armas de fuego, contabilizando trece (13) armas en total en poder de la misma persona y ubicadas en un campo de esa localidad. Hay dos personas detenidas.
Arsenal incautado Bigand

A raíz de una tareas investigativas encomendada por los Fiscales Baños y Luna, a la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas calificadas con arma de fuego y desobediencia a una orden judicial en la vecina localidad de Bigand, se logró desbaratar un arsenal de armas de fuego, contabilizando trece (13) armas en total en poder de la misma persona y ubicadas en un campo de esa localidad. Hay dos personas detenidas.

Según pudimos averiguar, la denuncia que habría sido radicada en la Comisaria 6ta de Bigand, en días pasados por una persona que manifestó haber sido amenazada por un hombre mayor oriundo de esa localidad, motivói que el Ministerio Público de la Acusacion Unidad Fiscal Casilda, en las personas de los fiscales Dres. Luna y Baños encomendaron rápidamente a la PDI que investigue los hechos que desembocaron en el allanamiento de esta mañana y que aún no habría concluido.

WhatsApp Image 2018-09-12 at 14.32.26 (1)
Las investigaciones determinaron que el acusado tendría en su poder varias armas de fuego por que solicitan la respectiva orden de allanamiento para el campo ubicado en Bigand y  en dicho procedimiento realizado en horas de la mañana, constataron la existencia en el lugar de trece (13) armas de fuego, siendo: (1) carabina con mira telescópica calibre 22 marca rubí; (1) escopeta un caño calibre 24 marca Sole; (1) escopeta de un caño calibre 20 marca Solé; (1) rifle aire comprimido 5.5 marca Albatros; (1) revolver marca Smith Wesson calibre 38 especial; (1) revolver 38 marca tanque; (1) revolver calibre 38 marca diablo; (1) revólver calibre 38 marca Colt; (1) revolver calibre 32 marca Kong;(1) revolver calibre 38 marca gigante;(1) Pistola marca Bersa calibre 22; (1) revolver marca Colt calibre 44.40 Winchester; (1) Pistolon de dos caños, marca Rexio super calibre 14, (1) mira telescópica clásica 3-9x 40, marca Shilba además de una cuantisoa cantidad de municiones y cartuchos.

Dadas las circunstancias se procedió como fuera ordenado al secuestro del arsenal mencionado y aprehensión de dos (2) personas mayores de edad que se encontraban en el lugar al momento del diligenciamiento de la medida.

Según informaron desde PDI se continúa trabajando en la investigación con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del presente hecho en cuestión.

Te puede interesar