POR PENALES, UNIÓN DEPORTIVA DE LOS MOLINOS PASÓ A CUARTOS. ATLÉTICO SANFORD AL REPECHAJE.

Fútbol 13 de septiembre de 2018 Por
El clásico Interpueblos fue para Unión Deportiva de Los Molinos, que venció por penales a Atlético de Sanford por 3 a 1, tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos. El partido, en cancha de Aprendices, empezó tarde, porque había mucha gente afuera que llegó a última hora y cuando se jugaban 55 segundos se apagaron las luces de una de las torres. Hubo que esperar 21 minutos para que se enfriaran y volvieran a encenderse, y como si esto fuera poco, un chaparrón demoró aún más las acciones.
Union Deportiva

El clásico Interpueblos fue para Unión Deportiva de Los Molinos, que venció por penales a Atlético de Sanford por 3 a 1, tras igualar 1 a 1 en los noventa minutos. El partido, en cancha de Aprendices, empezó tarde, porque había mucha gente afuera que llegó a última hora. Comenzó a las 21:15 y cuando se jugaban 55 segundos se apagaron las luces de una de las torres. Hubo que esperar 21 minutos para que se enfriaran y volvieran a encenderse, y como si esto fuera poco, un chaparrón demoró aún más las acciones.

Cuando todo se normalizó, se pudo disfrutar entonces del partido definitorio. A los 25 minutos Carlos Belmonte puso en ventaja a Unión Deportiva, y diez minutos después, a los 35, Joel Arriola estableció el empate.

No se modificó el resultado en el segundo tiempo y fueron a la definición por disparos desde el punto penal. Facundo Chiatti puso a Unión Deportiva 1 a 0, y Martín Saichuck marcó para Atlético de Sanford, estableciendo la igualdad. Mauro Ares volvió a convertir para Unión Deportiva (2 a 1), y Juan Cruz Prieto desvió el segundo penal para los rojinegros de Sanford. Arymani ejecutó el tercero para Los Molinos pero su remate se fue muy lejos y Sanford tuvo la posibilidad de igualar todo, pero Matías Montesanto no logró hacerlo, porque el arquero de Unión Deportiva lo atajó. Juan Martín Brstillo anotó el suyo poniendo a su equipo 3 a 1 arriba, y Nazareno Morresi marró el penal para Sanford. De cuatro penales ejecutados, Sanford marcó solamente uno (Martín Saichuck), y Unión Deportiva tres (Facundo Chiatti, Mauro Ares y Juan Martín Brstillo).

Con este resultado, Unión Deportiva logró la sexta posición en el lote de los que jugarán cuartos de final, y el domingo 30 de septiembre recibirá a Belgrano en el partido de ida. Ya hay dos partidos definidos de cuartos de final: Casilda Club (4°)-Alumni (5°), con ventaja deportiva para Casilda Club,y Belgrano de Arequito (3°), que jugará con Unión Deportiva (6°).

El próximo domingo 16 se jugarán estos partidos de octavos de final:

  • Atlético de Sanford – Alianza Deportiva Fuentes (*)
  • Atlético Chabás – Unión Casildense (*)

(*) Tienen ventaja deportiva y serán visitantes en el partido de Ida, y definirán de locales el domingo 23.

Si al cabo de los dos enfrentamientos gana Atlético de Sanford, será el octavo clasificado y se enfrentará con 9 de Julio (1° en la general), y en ese caso Atlético Pujato (2°), jugaría con el ganador de Unión Casildense y Atlético Chabás. Pero si el que sale ganador de la serie es la Alianza Deportiva Fuentes, jugará contra el segundo de la general, Atlético Pujato, y entonces 9 de Julio jugaría con el octavo, que saldrá del cruce entre Unión Casildense y Atlético Chabás.

Te puede interesar