LA CIUDAD NO TENDRÁ ENERGÍA ELÉCTRICA CASI TODA LA MAÑANA DEL DOMINGO 16

Locales 13 de septiembre de 2018 Por
La empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que el domingo próximo, dia 16, toda la ciudad y algunas zonas rurales permanecerá sin servicio eléctrico durante casi toda la mañana por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de Bv. Villada y Eva Perón en Barrio UOM.
Estacion Transformadora

La empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que el domingo próximo, día 16, toda la ciudad y algunas zonas rurales permanecerá sin servicio eléctrico durante casi toda la mañana por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de Bv. Villada y Eva Perón en Barrio UOM.

La empresa mediante un comunicado hizo saber que que el día domingo 16, realizara trabajos en la estación transformadora Casilda con lo cual dejara sin servicio eléctrico toda la ciudad desde las 06:45 hs. y hasta las 11:00 hs., tiempo en el cual se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en estación transformadora, por lo tanto, quedará sin servicio eléctrico la ciudad de Casilda y zonas rurales.

En principio y según lo consultado por este medio a la Empresa, el corte no afectaría las localidades vecinas.

De esta manera so solicita a la población tomar los recaudos respecto de los equipos eléctricos que demanden alimentación constante, aunque la empresa hace la salvedad que el servicio se podría restablecer  anticipadamente al horario previsto para la finalización del mantenimiento.

Te puede interesar