NADA CAMBIÓ Y YA SE DEFINIERON LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA CASILDENSE 

Fútbol 24 de septiembre de 2018 Por
Casi era una fija pero había que esperar a jugar los partidos revancha del repechaje para confirmar quienes pasarían a los cuartos de final. Alianza Deportiva de Fuentes confirmó su pasaje con otro triunfo y Casilda Club perdió pero en la diferencia de goles terminó favoreciendo al club casildense por un gol en el tanteo total.
Pelota Futbol

Casi era una fija pero había que esperar a jugar los partidos revancha del repechaje para confirmar quienes pasarían a los cuartos de final. Alianza Deportiva de Fuentes confirmó su pasaje con otro triunfo y Unión Casildense perdió pero en la diferencia de goles terminó favoreciendo al club casildense por un gol en el tanteo total. De esta manera, Alianza Deportiva de Fuentes y Unión Casildense se metieron en cuartos de final

Alianza Deportiva volvió a vencer a Atlético de Sanford, esta vez por 3 a 1 (6 a 1 en el global), y al quedar séptimo en la tabla de los ocho clasificados para cuartos de final, enfrentará al segundo, Atlético Pujato, con ventaja deportiva para el “Pincharrata” dirigido por Horacio Vailatti.

En cuanto a Unión Casildense, dirigido por Adrián Pradolini, a pesar de caer de local por 2 a 1, pasó a cuartos ya que el “Tricolor” había ganado 3 a 1 como visitante el domingo anterior en Chabás. En el global ganó Unión Casildense por 4 a 3.

Así se jugarán los cuartos de final:

  • 9 de Julio (1°) vs. Unión Casildense (8°)
  • Atlético Pujato (2°) vs. Alianza Dep. Fuentes (7°)
  • Belgrano de Arequito (3°) vs. Unión Deportiva (6°)
  • Casilda Club (4°) vs. Alumni (5°)

Los equipos mencionados en primer término serán visitantes en los enfrentamientos de ida, el próximo domingo 30 de septiembre, y definirán como locales el domingo 7 de octubre.

Teniendo en cuenta que los equipos arequitenses jugarán de visitantes el próximo domingo y serían locales el partido de vuelta de los cuartos de final, en principio a jugar el domingo 7 de octubre, seguramente se adelantará uno de los encuentros por razones de seguridad.

Te puede interesar