SE REALIZA EN CASILDA UN JUICIO POR APREMIOS ILEGALES COMETIDOS EN 2016 POR 4 POLICIAS

Judiciales 03 de octubre de 2018 Por
En el día de la fecha miércoles en nuestra ciudad se inició el 62° juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción donde la Fiscal Dra. Karina Bartocci de la Unidad de Violencia Institucional, atribuyó a 4 agentes policiales por el delito de Apremios ilegales agravado por uso de la violencia, solicitando 4 años de prisión efectiva.
Fiscalia Casilda

En el día de la fecha miércoles 3 de octubre de 2018, en las dependencias de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de nuestra ciudad se inició el 62° juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018. El tribunal a cargo del debate está integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Pareto.

La Fiscal Dra. Karina Bartocci de la Unidad de Violencia Institucional, asistida por la Dra. Eleonora Colussi. atribuyó a LEONARDO F, de 40 años, DIEGO F. de 37 años, EMILIANO B. de 35 años, y EMIR C., de 35 años, por el delito de Apremios ilegales agravado por uso de la violencia, solicitando 4 años de prisión efectiva e inhabilitación especial por el doble de tiempo. La Fiscal es 

Se les imputa el hecho ocurrido entre la noche del 29 y la madrugada del 30 de Junio de 2016 en la Ciudad de Casilda, cuando en carácter de funcionario público y encontrándose en el ejercicio de sus funciones en el Comando Radioeléctrico, haber aprehendido a Sebastián G., quien se encontraba en inmediaciones de calles Lavalle y Mendoza, obligándolo a subir a un móvil ejerciendo violencia sin dar aviso correspondiente al Fiscal en turno.

Luego, trasladarlo a inmediaciones del Frigorífico Rafaela, donde se le propinan golpes que le causan lesiones, para luego volver a trasladarlo a un campo ubicado a mano derecha al costado de la Ruta S26 a unos 7 kms. aproximadamente de la Ciudad de Casilda, y propinarle golpes de puño dejándolo lesionado en el lugar.

La defensa de los imputados estuvo a cargo del Dr. Sergio Casas

Te puede interesar