LOS SEMIFINALISTAS DE LA CASILDENSE YA ESTAN DEFINIDOS

Fútbol 07 de octubre de 2018 Por
Hoy se jugaron los 3 partidos restantes correspondientes a las revanchas de los cuartos de final y el restante se había disputado en Arequito el viernes por la noche para evitar dos partidos de local simultáneos.
Pelota-de-futbol

Hoy se jugaron los 3 partidos restantes correspondientes a las revanchas de los cuartos de final y el restante se había disputado en Arequito el viernes por la noche para evitar dos partidos de local simultáneos.

Habiéndose disputado los 4 partidos, quedaron definidos los 4 equipos que disputarán las semifinales en busca de quedarse con la Copa 2018. 

De esta manera, 9 de julio, Atlético Pujato, Belgrano y Alumni son los 4 equipos semifinalistas de Primera División de la Liga Casildense de Fútbol de este año.

9 de Julio de Arequito, primero en la general, venció por 2 a 0 a Unión Casildense el viernes, y pasó a las semifinales con un global de 5 a 1 ( 3 a 1 y 2 a 0).

Esta tarde, Atlético Pujato, segundo en la tabla general del año, eliminó a la Alianza Deportiva Fuentes por 2 a 1, y sumado el 3 a 1 logrado como visitante el domingo pasado en Fuentes, logró un global de 5 a 2.

Belgrano de Arequito, tercero en la general, se deshizo de Unión Deportiva de Los Molinos, venciéndolo por 3 a 1, tras haber empatado 1 a 1 el domingo anterior en Los Molinos. (4 a 2 en el global).

Y sobre la hora, Alumni anotó el segundo gol y venció por 2 a 0 a Casilda Club en el barrio Yapeyú, tras haber perdido por 1 a 0 en el Polideportivo la semana anterior. Fue 2 a 1, apretado, pero al equipo decano de la Liga Casildense le alcanzó para pasar a semifinales.

Los goleadores de esta fecha: 9 de Julio 2 (Bruno Tonarelli los dos)- Unión Casildense 0 (jugado el viernes)
Atlético Pujato 2 (Leonel López y Alejandro Cascio)- Alianza Deportiva 1 (Serafini)
Belgrano 3 (Víctor Juárez (2) y David Guffanti)- Unión Deportiva 1 (Santiago Pereyra)
Casilda Club 0 – Alumni 2 (Lisandro Sacripanti y Gerardo Rossi)

Así jugarán el próximo domingo los partidos de ida de las semifinales:

ALUMNI – 9 DE JULIO
BELGRANO- ATLÉTICO PUJATO

El único beneficio que tienen 9 de Julio y Atlético Pujato será elegir la localía en el segundo partido. Ya no hay ventaja deportiva ni diferencia de gol y al cabo de los dos partidos de ida y vuelta, si hay igualdad de puntos, habrá definición por penales.

Es necesario recordar que Alumni y 9 de Julio fueron finalistas en 2012, en tanto Atlético Pujato y Belgrano de Arequito se han enfrentado también en varias finales. Esto está señalando que llegaron a definir el certamen 2018 equipos de jerarquía y acostumbrados a jugar partidos trascendentes.

Te puede interesar