HOY FUE LIBERADO EL HOMBRE DE AREQUITO QUE HABÍA SIDO DETENIDO POR UNA CONFUSIÓN

Arequito 12 de octubre de 2018 Por
Días pasados dábamos cuenta que la Fiscal de la Unidad Fiscal de la ciudad de Esperanza había encomendado una serie de allanamientos en el marco de la investigación de las estafas telefónicas cometidas desde una prisión de la ciudad cordobesa de Bouwer y donde había sido detenido un vecino de Arequito. Hoy fue liberado en la audiencia realizada en Esperanza, Santa Fe.
tarjetas-credito

Días pasados dábamos cuenta que la Fiscal de la Unidad Fiscal de la ciudad de Esperanza había encomendado una serie de allanamientos en el marco de la investigación de las estafas telefónicas cometidas desde una prisión de la ciudad cordobesa de Bouwer y donde había sido detenido un vecino de Arequito. Luego se supo que el hombre, un camionero de 55 años, había sido también una víctima de la banda al ser utilizada su tarjeta de crédito para la compra de teléfonos celulares y otros gastos.

La fiscal inicialmente no acreditaba en la versión del hombre pero hoy, en la audiencia imputativa realizada en Esperanza fue liberado y seguirá el proceso en libertad para demostrar su total inocencia en el caso.

La confusión se suscitó ya que desde la tarjeta de crédito del arequitense se habían realizado compras de celulares y otros gastos y que habrían sido realizados de forma irregular por los malvivientes con el desconocimiento total del titular de la tarjeta, Carlos R., que además pago durante más de 7 meses sin denunciar el hecho.

Obviamente, se habían realizado los pagos sin controlar los gastos que incluía el resumen lo cual llevo a la Fiscalía a dudar de la palabra del hombre y quedar imputado por asociación ilícita y estafa reiterada, pero según detalló su abogado, ahora podrá demostrar ampliamente su desconocimiento e inocencia de los hechos.

En la audiencia realizada en horas de la mañana de este viernes, Carlos R., fue liberado por aceptar los argumentado presentados por el letrado y ahora deberá seguir el proceso en libertad hasta las instancias posteriores.

Un detalle a tener en cuenta por todos los usuarios de tarjetas.

Te puede interesar