No hay problemas Willy !!

Cultura 18 de enero de 2016 Por
Este año se cumplen de 30 años del estreno Alf y, en la vorágine de repeticiones veraniegas en pantalla, TCM emite la serie, de lunes a viernes a las 21.30.
Alf
Alf

Este año se cumplen de 30 años del estreno Alf y, en la vorágine de repeticiones veraniegas en pantalla, TCM emite la serie, de lunes a viernes a las 21.30.

Llegó hace 30 años desde el planeta Melmac, creció con ocho estómagos y estudió odontología pese a que los habitantes de su planeta apenas tenían cuatro dientes. Una existencia feliz, hasta que todos los habitantes de su asteroide encendieron los secadores de cabello al mismo tiempo. Explosión y aterrizaje: su nave se estrelló contra el garage de los Tanner, pero la caída tuvo fuerte impacto en la TV argentina.

Estrenada mientras en la TV argentina reinaban productos como La noticia rebelde o El mundo de Antonio Gasalla, la historia de este alien surgió como parodia de E.T. El clan Tanner, una correcta familia estadounidense, iba aprendiendo a vivir con ese ser al que podía amar tanto como detestar. Los inolvidables personajes alrededor del peluche: Willie, el padre (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson), Brian (Benji Gregory) y hasta el escurridizo gato Suertudo, a quien Alf siempre veía como comida prohibida. Alf vivía en la clandestinidad, sólo el teléfono -un teléfono fijo, aparatoso y modernamente ochentoso- lo comunicaba con el exterior. Usaba walkman, pedía pizza y cervezas, "incendiaba" la tarjeta de crédito y siempre estaba al filo del peligro de que los Ochmonek (los vecinos) lo descubrieran.

Todavía debe andar persiguiendo a Suertudo escondiéndose de los ojos de su familia. Gratos momentos de la TV de antaño.

Te puede interesar